Vakeró realiza cambios en su manejo artístico

Vakeró con nuevo booking, número de contacto, correo y Twitter para informaciones de sus actividades.


El destacado artista Manuel Varet Marte popularmente conocido como “Vakero”, informa a toda la prensa nacional e internacional, clientes, amigos y relacionados de la industria musical, su nuevo número de contrataciones, Twitter y correo para el manejo de sus relaciones públicas.

La empresa TopMediaRD, SRL., presidida por el publicista Ramón de Jesús/Cachóvy será la encargada del Booking y/o ventas del popular artista “Vakero”, autorizada para realizar negocios y/o acuerdos comerciales a nombre del intérprete de “Que Mujer Tan Chula” y “Échale Agua” .

TopMediaRD (NO SERA MANAGER DEL ARTISTA)  este seguirá manejando su importante y popular carrera de manera particular, según lo pactado mediante mútuo acuerdo con Nosotros.

TopMediaRD, Será la responsible de relaciones públicas, ventas y redes sociales con fines comerciales de Vakeró.

El nuevo número de contrataciones es: 1.809.632.6060

Twitter promocional, actividades, noticias y más: @VakeroNews

Correo para contrataciones: vakeronews@gmail.com
Share on Google Plus

Editor Gazcue es Arte

Me considero joven, ya que la juventud es un estado del espiritu, bohemio como todo residente en Gazcue, academicamente soy Master en Educación Superior mención Docencia, Licenciado en Comunicación Social, Técnico Superior en Bibliotecología y Diplomado en Ciencias Políticas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR VISITAR GAZCUE Y DEJAR TU COMENTARIO.