Alexis & Fido en concierto en Guacara Taina

SANTO DOMINGO.- El sensacional dúo de reggaetón Alexis & Fido se prepara para calentar nuevamente los escenarios dominicanos con un gran concierto que ofrecerá en la Guácara Taína, el próximo viernes 13 de septiembre.

Los proclamados "Reyes del Perreo" se reencontrarán con sus miles de seguidores en el país que disfrutarán los éxitos más aclamados de sus discos "The Pitbulls" (2005), "Los Reyes Del Perreo" (2006), "Sobrenatural" (2007), "Down To Earth" (2009), "Perreología" (2011), "Wild Dogz La Corporación: El Army" (2012) y  varios de los nuevos temas de su próximo álbum "La Esencia", que estará en el mercado en las próximas semanas.

Alexis & Fido están de vuelta en la escena nacional con el concierto "Underland", una plataforma que une dos géneros, EDM y Reggaetón, con la producción local de las empresas Full House Entertainment, After Party Group y GD Entertainment, las cuales prometen ofrecer una fiesta impresionante en este importante escenario de Santo Domingo.

La gran fiesta incluye la participación de invitados especiales, entre ellos el DJ Schmeer, desde Nueva York. Los organizadores del evento anunciaron que las boletas ya están a la venta en Uepa Tickets & Movie Max, con un precio de pre-venta de 1,200 pesos. También informaron que los asistentes tendrán la opción de disfrutar de un Open Bar Premium.

El dúo Alexis & Fido se encuentra en un momento importante en su carrera debido a la popularidad que han alcanzado sus nuevas canciones, entre ellas “Rompe la Cintura”, la cual será parte de su nuevo álbum titulado "La Esencia", que ya comienzan a promover con una gira por Estados Unidos y Latinoamérica. Este será el sexto disco de estudio en la carrera de la famosa combinación puertorriqueña.

La pegajosa canción, que se colocó en el primer lugar del Latino Urbano Airplay de Billboard, cuenta con un video donde la sensualidad de muchas bailarinas provocativas no puede faltar. El videoclip fue dirigido por Luieville & Company, quienes ya han colaborado con el dúo en las canciones "Energía" y "Donde estés llegaré".

Desde que se establecieron como dúo en la industria discográfica, Alexis & Fido han conquistado al públicos por su sensacional estilo y la química que han demostrando su talento desde sus primeras canciones, como "Gata Racing" ( para el álbum Blin Blin Vol. 1 y El Palo para El Band 2 Korrupto), hasta la actualidad.

 Los también denominados “Los Pitbull”, por la práctica de Alexis de incluir ladridos en sus canciones, han merecido el respeto del público y de la industria por la solidez de su propuesta que le han reservado nominaciones y premios Lo Nuestro, Billboard y Latin Grammy, entre otros.
Share on Google Plus

Editor Gazcue es Arte

Me considero joven, ya que la juventud es un estado del espiritu, bohemio como todo residente en Gazcue, academicamente soy Master en Educación Superior mención Docencia, Licenciado en Comunicación Social, Técnico Superior en Bibliotecología y Diplomado en Ciencias Políticas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR VISITAR GAZCUE Y DEJAR TU COMENTARIO.