David Ortiz critica el pelotazo a Alex Rodríguez

Alex Rodríguez ha recibido soporte de su dirigente, sus compañeros cuando Ryan Dempster lo golpeó en la espalda en el partido del pasado domingo.

Tres días después, David Ortiz, jugador estelar de los propios Medias Rojas le informó a The Usa Today Sports que el desaprueba el hecho de que dempster le haya lanzado a propósito a Rodríguez.

“No puedo aprobar este tipo de asuntos, no pienso que fue lo correcto”, dijo Ortiz a Usa Today ayer, no entiendo como aconteció, pues Dempster es un gran muchacho”, expresó.

Rodríguez ha estado inmerso en intensos escrutinios por estar involucrado en el caso de la Clínica Biogenesis. El jugador apeló una suspensión de 211 partidos impuesta por MLB.

Varios peloteros, incluyendo algunos compañeros de Ortiz han hecho pública la regla de permitirle a Rodríguez jugar mientras el proceso se encuentra activo.
Share on Google Plus

Editor Gazcue es Arte

Master en Educación Superior mención Docencia, Licenciado en Comunicación Social, Técnico Superior en Bibliotecología y Diplomado en Ciencias Políticas, Columnista del periodico El Nuevo Diario

0 comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR VISITAR GAZCUE Y DEJAR TU COMENTARIO.