"¿Quien manda?", a los Premios Oscar

SANTO DOMINGO. La Dirección General de Cine anunció que fue seleccionada la película representante de la República Dominicana para la sección de Mejor Película Extranjera "(Best Foreign Language Film)" para la entrega No. 86 de la "Academy of Motion Pictures", Arts and Sciences o Premios Oscar que tendrá lugar el 2 de marzo del 2014 en Dolby Theatre.

El Comité especializado designado por la Dirección General de Cine seleccionó "¿Quien Manda?", una producción de Frank Perozo y Larimar Films, bajo la dirección de Ronny Castillo, y con las actuaciones Frank Perozo y Nashla Bogaert.

Es el tercer año consecutivo en que el país participa en esta división de Película Extranjera de los Premios Oscar. En el Oscar de este año en curso la representación recayó en la película "Jaque Mate", bajo la dirección de José María Cabral. El año anterior 2012, la distinción recayó en "La Hija Natural", bajo la dirección de Leticia Tonos.
Share on Google Plus

Editor Gazcue es Arte

Master en Educación Superior mención Docencia, Licenciado en Comunicación Social, Técnico Superior en Bibliotecología y Diplomado en Ciencias Políticas, Columnista del periodico El Nuevo Diario

0 comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR VISITAR GAZCUE Y DEJAR TU COMENTARIO.