La Lidom aprueba nuevas medidas

La Liga Dominicana de Béisbol aprobó algunas reglas a ser aplicadas en el próximo torneo. Se decidió que cuando un dirigente de equipo sale del dugout por segunda oportunidad con un mismo lanzador estará en la obligación de sacarlo.

El árbitro contribuirá moviéndose del lugar donde se encuentre para inmediatamente solicitar al lanzador señalado. Se prohibió el uso de música desde que el bateador toque tierra para agotar su turno y entre lanzamientos.

También, se estableció que cuando un bateador recibe un conteo cantado (sea bola o strike), debe mantenerse en la caja de bateo. El pitching coach (entrenador de lanzadores) debe entrar y salir del montículo trotando. Solo en caso de impedimento físico le sería permitido entrar caminando. Cuando un partido exceda las 2 horas y 45 minutos, los supervisores de árbitros deberán rendir un informe por escrito a la oficina de la Liga. 
Share on Google Plus

Editor Gazcue es Arte

Master en Educación Superior mención Docencia, Licenciado en Comunicación Social, Técnico Superior en Bibliotecología y Diplomado en Ciencias Políticas, Columnista del periodico El Nuevo Diario

0 comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR VISITAR GAZCUE Y DEJAR TU COMENTARIO.