Vuelve La Voz del Yuna

La estación radial estará en la frecuencia 1350 de Amplitud Modulada La emisora transmitirá desde Bonao 71 años después de su fundación


En este edificio funcionó la emisora La
Voz del Yuna, en los 40.
Santo Domingo.-La desaparecida estación radiofónica La Voz del Yuna, fundada por  José Arismendi “Petán” Trujillo en la década de 1940, resurgirá como el ave fénix.

Una réplica de la que fuera la principal emisora del país en la postrimería de la dictadura de Rafael Leonidas Trujillo, estará lista a finales de este año, informó ayer el senador de Monseñor Nouel, Félix Nova.

Entrevistado en el programa Cuentas Claras, que se transmite por La Nota 95.7 FM, el  senador por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD)  dijo que la  programación será informativa, educativa y cultural, con el objetivo de proyectar los talentos locales, nacionales y seguir manteniendo vivos los héroes y valores de la  patria.

Explicó que la construcción está en la fase final  y que funcionará como una estación cultural, para lo cual ya Indotel le otorgó una licencia. Estará en la frecuencia 1350 de Amplitud Modulada.
Share on Google Plus

Editor Gazcue es Arte

Master en Educación Superior mención Docencia, Licenciado en Comunicación Social, Técnico Superior en Bibliotecología y Diplomado en Ciencias Políticas, Columnista del periodico El Nuevo Diario

0 comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR VISITAR GAZCUE Y DEJAR TU COMENTARIO.