Ramón Glass da a conocer sus 20 años de "merengue-azteca" en México

Yuri y Ramón Glass
Como parte de la celebración de los 20 años de trayectoria ininterrumpida, el merenguero dominicano Ramón Glass (líder del grupo Merenglass) lanzo en su natal República Dominicana su nuevo disco: “20 años, como si nada”.

Merenglass se ha proyectado como el grupo más popular y auténtico en la expansión del merengue en territorio mexicano.

Su nueva producción discográfica está bajo la producción musical de Ramón Glass y co-producción de JJ Glass con el sello discográfico Prodisc con la colaboración o “featurrng” de varios artistas como Yuri, El Chuape, Omar “La Chelcha”, Kiko “El Crazy” y Suggar “La Dulcería”. Son 14 canciones a ritmo de merengue, salsa, tribarengue, cumbiarengue y otros ritmos, destacó Glass.

“Con Yuri, la güera consentida de Veracruz y México grabamos el tema El Apagón a ritmo de merengue en un dúo original lleno de candela con sabor jarocho y dominicano”, adelantó.

Por otra parte Merenglass grabó a ritmo de salsa el tema “Cómo caíste ahí” con El Chuape, exponente de la música urbana, y Omar “La Chelcha”, merenguero y arreglista dominicano.

 Merenglass incluye la fusión musical de Tribal con merengue: Tribarengue, con sabor merenguero, cumbia y sonido tecno grabado con la participación de Kiko “El Crazy”.

El grupo Merenglass también grabó el tema “Como si nada”, dedicado a lograr un aporte en la concientización acerca de la violencia de género, junto a dos jóvenes dominicanos: Kuki Drumz, productor del género urbano, y Suggar “La Dulcería”, cantante de proyección, con quien Ramón Glass compuso esta canción.
Share on Google Plus

Editor Gazcue es Arte

Master en Educación Superior mención Docencia, Licenciado en Comunicación Social, Técnico Superior en Bibliotecología y Diplomado en Ciencias Políticas, Columnista del periodico El Nuevo Diario

0 comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR VISITAR GAZCUE Y DEJAR TU COMENTARIO.