David Ortiz en contra de los que acababan con Alfonso Soriano

El renacer ofensivo que ha presentado Alfonso Soriano tras su llegada a los Yankees de Nueva York llena de júbilo a David Ortiz.

“A aquellos que hablaban que Soriano estaba acabado que hablen ahora. Que saquen la cara. Está quemando la liga. Hablaron y dijeron muchas cosas negativas de mi hermano Soriano y ahora todo el mundo tiene que tragarse las palabras, porque el hombre está encendío”, expresó.

Manifestó que hay jugadores que necesitan una motivación, punto que, a su juicio, le hacía falta a Soriano.

“Estamos hablando de un jugador que echó los dientes en un equipo competitivo como el de los Yankees, que luego pasó a Texas, más tarde a Washington, equipo en donde comenzó a jugar mejor, pero llegó a Chicago (Cubs), un equipo que tiene varios años sin ganar un título y es ahí donde él necesitaba una luz. Regresa a los Yankees y ya ustedes ven cómo está el bate de caliente”, sostuvo Ortiz.

Antes de llegar a los Yankees, Soriano registraba 17 jonrones, con 51 carreras remolcadas y un promedio de .254 en 93 partidos. En tanto con los Yankees tiene 13 vuelacercas, con 44 empujadas y .255 de bateo con el madero. “La llegada de Soriano a los Yankees le brindó motivación al equipo cien por ciento y se mantienen en la batalla por llegar a los playoffs”, dijo. Al igual que David, Soriano también forma parte del grupo de criollos con dos mil o más hits en su paso por las Grandes Ligas. Ortiz llegó a esa cifra en el partido 1,949 y a la edad de 37 años, nueve meses y cuatro días, mientras que Soriano lo hizo en el encuentro número 1,864 el 11 de agosto, gracias a un cuadrangular en la cuarta entrada frente a los Tigres de Detroit. El nativo de San Pedro de Macorís conectó su histórico imparable a los 37 años, siete meses y cuatro días.
Share on Google Plus

Editor Gazcue es Arte

Me considero joven, ya que la juventud es un estado del espiritu, bohemio como todo residente en Gazcue, academicamente soy Master en Educación Superior mención Docencia, Licenciado en Comunicación Social, Técnico Superior en Bibliotecología y Diplomado en Ciencias Políticas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR VISITAR GAZCUE Y DEJAR TU COMENTARIO.