La Materialista muestra su lado más sexy

La serie de fotografías tomadas por el estelar Edgar Núñez y que se exhiben en su portal.


La Materialista dejó ver su lado más sexy en una serie de fotografías tomadas por el estelar Edgar Núñez y que se exhiben en su portal.

La cantante urbana siempre ha llamado la atención por su vestuario y en las imágenes se muestra con su estilo más fashionista.

La Material dejó atrás su carrera de ciencias jurídicas (derecho) en la Universidad Católica Madre y Maestra para concentrarse en la música.

A finales del año 2007 formaliza su lanzamiento preparando el primer sencillo y video clip del tema "Concéntrese", y hace su primer ft con el rapero "Lápiz Conciente ", del que surge el tema " Los protagonistas ".

Así van llegando sus nuevos temas hasta la fecha en que proyecta la versión de "Chipichacha".





Share on Google Plus

Editor Gazcue es Arte

Master en Educación Superior mención Docencia, Licenciado en Comunicación Social, Técnico Superior en Bibliotecología y Diplomado en Ciencias Políticas, Columnista del periodico El Nuevo Diario

1 comentarios:

  1. La Materialista Urbana De La Dominican Republic Con Su New Secion De Fotos A Otro nivel & Muy Sexy #Chipi_Cha_Cha & Yo Nose La Razon PorQue Dios Me Hizo Tan bella Me COmparan Con Un Valor de Un Millon De Nenas ♫♫

    ResponderEliminar

GRACIAS POR VISITAR GAZCUE Y DEJAR TU COMENTARIO.