Hija de Michael Jordan sale del clóset

La única heredera del legendario jugador de la NBA se toma cariñosas fotos con su supuesta novia, y después habla sobre su opción sexual.


La hija de Michael Jordan tiene 20 años y
está estudiando organización deportiva en la
Universidad de Syracuse.
Jasmin Jordan no aguantó más y publicó fotos comprometedoras en su cuenta de Instagram. La única hija de Michael Jordan tituló: Este pequeño armario me está reteniendo, en sus amorosas fotos junto a la jugadora de baloncesto, Tyson Thomas.

“Hasta que el amor, la confianza, la honestidad, el respeto, la lealtad, el compromiso, esa felicidad singular y otras características o aspectos que quiero en una relación, estén definidas por un género entonces, y sólo entonces, discutiré mi preferencia sexual”, Respondió Jasmin después que le preguntaran sobre su homosexualidad.

A todo esto, ¿cómo reaccionará la leyenda de los Chicago Bulls? En tanto, una semana antes de publicar estas fotos, Jasmin subió a Instagram una imagen de su nuevo tatuaje que decía: “Lo que no te mata te hace más fuerte”. ¿Conclusiones?
Share on Google Plus

Editor Gazcue es Arte

Me considero joven, ya que la juventud es un estado del espiritu, bohemio como todo residente en Gazcue, academicamente soy Master en Educación Superior mención Docencia, Licenciado en Comunicación Social, Técnico Superior en Bibliotecología y Diplomado en Ciencias Políticas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR VISITAR GAZCUE Y DEJAR TU COMENTARIO.