Jack Michael no quiere que Horford esté en la selección para el Mundial

SANTO DOMINGO. "El que no está no hace falta", escribió Jack Michael Martínez en su cuenta de Twitter, tras la victoria del quinteto dominicano sobre Canadá el sábado, que lo dejó a las puertas de la Copa del Mundo de Baloncesto.

Antes de abandonar Venezuela, Martínez hizo público su disgusto con Al Horford por no asistir al Premundial, y dejó claro que no irá al evento en España el próximo año, si el delantero de los Hawks de Atlanta, Charlie Villanueva o Luis Flores son incluidos en la selección.

"No, Al Horford, Charlie (Villanueva), cualquiera, Luis Flores, pueden decir lo que sea, este grupo es el que se va a mantener", le dijo Martínez al sitio en Internet basketdominicano.com, que lo entrevistó tras el partido por la medalla de bronce contra Argentina.

"En realidad yo, Francisco García y Eulis Báez dijimos que si va ese grupo nosotros nos retiramos, no queremos ni más ni menos. Se quedó uno fuera que fue Gerardito (Gerardo Suero), Ricky Greer va a salir como asistente, y es el único que se va a cortar", dijo Martínez, quien promedió 12 puntos y nueve rebotes en el torneo.

"Lo estoy diciendo desde ahora, para que no nos compliquemos la vida. Si él (Horford) puede, que siga descansando, porque le conviene más para que siga saludable en su NBA, en realidad yo y Francisco y Eulis nos sentimos abandonados de su parte, porque nos dejó, nos dejó prácticamente solos, pero salimos a flote, no".

Horford, que integró el equipo con Martínez entre 2008 y 2012, dijo el lunes que si está en salud jugará en el Mundial. El dominicano más sobresaliente en la NBA desistió acompañar al equipo esta vez para cumplir compromisos con la liga en el programa Baloncesto Sin Fronteras en Sudáfrica.

Villanueva, que no fue convocado, también desistió para concentrarse en su preparación para la próxima campaña, y Flores se recuperaba de un procedimiento quirúrgico al que se sometió.
Share on Google Plus

Editor Gazcue es Arte

Me considero joven, ya que la juventud es un estado del espiritu, bohemio como todo residente en Gazcue, academicamente soy Master en Educación Superior mención Docencia, Licenciado en Comunicación Social, Técnico Superior en Bibliotecología y Diplomado en Ciencias Políticas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR VISITAR GAZCUE Y DEJAR TU COMENTARIO.