20 años por matar uno que lo pisó en una fiesta

El hecho ocurrió el 23 de agosto del 2007, en el sector Los Frailes


SANTO DOMINGO. Un hombre, acusado de matar a uno y herir a dos durante un incidente originado en un centro de diversión del sector Los Frailes, luego que alegadamente le pisaran accidentalmente un pie, fue condenado a 20 años de prisión.

Jederson Sánchez Vargas fue hallado culpable del crimen de homicidio voluntario en contra de Ramón Soto, quien falleció a consecuencia de heridas de arma blanca.

La sentencia fue emitida por el Primer Tribunal Colegiado de la Cámara Penal del Juzgado de Primera Instancia de la provincia Santo Domingo, que lo halló culpable de golpes y heridas en perjuicio de Enrique Amparo Soto y Andry Yocasta Maldonado.

El tribunal dispuso que el procesado cumpla la condena en la cárcel de La Victoria.

La Fiscalía expuso que el imputado y las víctimas se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas en la discoteca Sultán del sector Los Frailes, del municipio Santo Domingo Este, donde se originó una trifulca porque supuestamente le pisaron un pie de forma accidental a Sánchez Vargas.

Testigos relataron que cuando se calmó el incidente, todos salieron de la discoteca, y el imputado interceptó a la víctima y a sus acompañantes provocándoles las heridas.
Share on Google Plus

Editor Gazcue es Arte

Me considero joven, ya que la juventud es un estado del espiritu, bohemio como todo residente en Gazcue, academicamente soy Master en Educación Superior mención Docencia, Licenciado en Comunicación Social, Técnico Superior en Bibliotecología y Diplomado en Ciencias Políticas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR VISITAR GAZCUE Y DEJAR TU COMENTARIO.