¿Qué dijo el Canelo de la paliza que le dieron?

Saúl Álvarez analizó al término de la pelea la derrota que sufrió ante Floyd Mayweather Jr. en el MGM Grand Garden de Las Vegas


Saúl Álvarez reconoció que Floyd Mayweather fue muy superior pus durante toda la pelea no pudo encontrarle ni hacerlo trastabillar. La experiencia, colmillo, rapidez e inteligencia fueron las bases para que el estadounidense lo dejara sin alternativas, consideró el mexicano.

“Yo hice mi mejor preparación me sentía bien; me ganó bien y él hubiera no existe… Sí se le puede ganar a Mayweather, debe haber una manera. Él es muy inteligente y elusivo, quizá otro peleador que se mueva igual que pueda ganarle.

“Es muy rápido y saca sus golpes rápido, tiene mucha experiencia” fue el análisis que calientemente sacó el oriundo Tlajomulco.

Pese a que prácticamente toda la pelea recibió el castigo por parte de ‘The Money’, Saúl Álvarez aseguró que no lo lastimó y pues eran golpes sin potecia; sin embargo reconoció que él no logró nunca encontrarlo.

“Me punteaba nomás, es muy inteligente que sabe utilizar bien su distancia, sus golpes no eran de poder pero estaba haciendo puntos. Nunca me lastimo, sólo me punteaba pero no le pude conectar por su estilo”, explicó.

Sobre su futuro ‘El Canelo’ por ahora quiere tomar un descanso y esperar que es lo que viene, pues aunque firmó cláusula de la revancha, sólo se limitó a decir que “ojalá que se dé”, aunque sabe que no será fácil.

“Ahorita quiero tomar un descanso que nos hace falta, y ver qué es lo que viene, ojalá se dé una revancha, ahorita voy a descansar y ver lo que viene”, expresó.
Share on Google Plus

Editor Gazcue es Arte

Master en Educación Superior mención Docencia, Licenciado en Comunicación Social, Técnico Superior en Bibliotecología y Diplomado en Ciencias Políticas, Columnista del periodico El Nuevo Diario

0 comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR VISITAR GAZCUE Y DEJAR TU COMENTARIO.