Una mujer se embaraza de su hijo y ahora se quiere casar con él

Una mujer de Zimbawe, de 40 años de edad, quiere casarse con su hijo de 23, del que asegura estar perdidamente enamorada y al que considera su propiedad.

“Déjenme disfrutar de los productos de mi sudor”, dijo ante un tribunal de la aldea la mujer.

Betty Mbereko, viuda hace 12 años, quiere contraer matrimonio con su hijo Farai Mbereko, puesto que ahora ella está embarazada de seis meses y espera dar a luz al hijo de su hijo y a su nieto, según informa el sitio local Haqjo.com.

La mujer expresó que después de gastar grandes sumas de dinero en enviar a Farai a la escuela, tras la muerte de su marido, ella sintió que ninguna otra mujer tenía derecho a quedarse con su hijo.

Por otro lado, Betty afirmó que es mejor “casarse con su hijo ” antes que con los jóvenes hermanos de su difunto marido, quienes abusarían de ella.

Por su parte, el cacique local, Nathan Muputirwa, señaló: “No podemos permitir que esto suceda en nuestro pueblo (…) En el pasado, habría sido ajusticiada, pero no lo podemos hacer hoy por el miedo a la Policía”.
Share on Google Plus

Editor Gazcue es Arte

Master en Educación Superior mención Docencia, Licenciado en Comunicación Social, Técnico Superior en Bibliotecología y Diplomado en Ciencias Políticas, Columnista del periodico El Nuevo Diario

0 comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR VISITAR GAZCUE Y DEJAR TU COMENTARIO.