Acusan a El Gringo de la Bachata de formar parte de banda de narcotraficantes

Nueva York, (EEUU).- El bachatero Ramón Gálvez Castillo (El Gringo de la Bachata) supuestamente formaba parte de una poderosa banda de narcotraficantes en Connecticut, de la que 14 miembros fueron arrestados e incluidos en el mismo expediente.

La acusación contra el artista, identificado en el expediente de la Corte Federal de Hartford (Connecticut) como Ramón Gálvez (a) "Tanky", fue instrumentada por un Gran Jurado en la referida corte.

Todos los involucrados enfrentan imputaciones similares a las de El Gringo de la Bachata.

En el grupo figuran dominicanos, mexicanos, afroamericanos y una mujer, cuya nacionalidad no fue establecida y que, según alega la Fiscalía Federal de Hartford, era también parte de la banda en la que se implica al artista.

Los demás sospechosos son Luis Fernández, Fernando Fernández Garza, Ramón Barraza Heras (Diosito), Lawrence Chambers, Eric Colón, Chaz Da Silva, Jesús Fernández, Ricardo Fernández (Pepe),, Sandy Fernández, Onel LNU, Evangelina Garza, Michael Haynes, Alberto Hernández, Charles Kelley, Carlos Mercado, Bolívar Neris Recio (Pablo), y Karen Ortega.

El pasado jueves, la abogada de "El Gringo de la Bachata", Génesis Peduto, confirmó las acusaciones contra el cantante en las cortes de Connecticut y la del Distrito Sur en Nueva York.
Share on Google Plus

About Gazcue es Arte

Lic. Comunicación Social y Bibliotecologia; Master Educación Superior y Política Internacional. Community Manager de @UASDFCS; Columnista @ElNuevoDiarioRD.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario

GRACIAS POR VISITAR GAZCUE Y DEJAR TU COMENTARIO.