Joseph Tavarez dice: Martha Heredia quedo embarazada en un camerino de Color Visión

Sorprendente las declaraciones del periodista Joseph Tavarez en su comparecencia en el segmento que se transmite todos los sábados en el programa “Con Domingo y el Pacha” por Color Visión.

EL controversial comunicador hizo sus declaraciones basada en la reciente visita de la cantante a los estudios de Color Visión, y al hecho de que según Él en la prisión la artista esta costosamente custodiada sin derecho a visitas conyugales.

Tavarez puntualizo lo siguiente: “Martha Heredia salió embarazada aquí, en un camerino de Color Visión y le permitieron tener relaciones en el Estudio”.

“Vamos a esperar la prueba de embarazo, que eso se va a realizar, si la prueba da negativa estamos ante una negativa y si dio positiva entonces tiene que decir lo que es, porque ha sido la realidad”, termino diciendo el Comunicador.

De acuerdo a algunos medios de comunicación, citamos: El director del nuevo Modelo Penitenciario, Ismael Paniagua, dijo ayer que la prevenida Martha Heredia podría ser sometida a una prueba de embarazo. “No tememos información al respecto, pero podemos hacerle los análisis, y si es así le daremos el resultado”, dijo el funcionario.

No obstante, Paniagua, descartó que la cantante pueda estar embarazada debido a que no ha recibido visitas conyugales en la cárcel Rafey Mujeres, donde fue enviada a cumplir la prisión preventiva de un año que le fue dictada como medida de coerción tras ser acusada de narcotráfico.

“Pero estamos seguro de que no es así, porque no ingresó embarazada y después que está en el centro no hay posibilidad de que se haya podido embarazar”, insistió. Ayer jueves Heredia fue ingresada en el hospital José María Cabral y Báez de Santiago tras sufrir un desmayo, lo que fue atribuido a que la víspera un tribunal envió su caso a juicio de fondo.
Share on Google Plus

About Gazcue es Arte

Lic. Comunicación Social y Bibliotecologia; Master Educación Superior y Política Internacional. Community Manager de @UASDFCS; Columnista @ElNuevoDiarioRD.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario

GRACIAS POR VISITAR GAZCUE Y DEJAR TU COMENTARIO.