CNN le dedica 8 minutos al caso de la cucaracha Rihanna

CNN analiza el tema, en el programa "Showbiz", que conduce Mariela Encarnación. Ellos entrevistaron a varios expertos en espectáculos.


El escándalo de Rihanna por una simple cucaracha se convirtió en tema de debate a nivel internacional y medios de tanta importancia como CNN en Español, la agencia EFE y periódicos y canales de América comentaron lo acontecido, enfatizando en el malestar que provocó la cantante entre los dominicanos tras asegurar que huyó de la habitación de un hotel donde estaba en el este del país caribeño, donde actuó el sábado, tras descubrir insectos, entre ellos una cucaracha “del tamaño de un murciélago”.

La artista escribió el lunes en su cuenta de Twitter- “Acabo de huir de mi habitación por un murciélago, un saltamontes y una cucaracha del tamaño de un murciélago. Solo en la República Dominicana”.

El tema ha generado todo tipo de comentarios, en broma y en serio. Incluso, CNN dedicó más de 8 minutos a analizar el tema, en el programa "Showbiz", que conduce Mariela Encarnación. Ellos entrevistaron a varios expertos en espectáculos.

Las críticas no se hicieron esperar y su comentario se convirtió en el tema del día desde el lunes en las redes sociales, en especial Twitter, donde usuarios ha emitido quejas y burlas contra la cantante a la que, incluso, han llegado a comparar con una cucaracha.

Uno de los últimos en pronunciarse sobre el tema fue el comunicador Álvaro Arvelo, uno de los más populares del país, quien dijo hoy en programa El Gobierno de la Mañana, de la emisora Z101, que lo de Rihanna “fue una charlatanería”.

El comunicador tildó a la cantante de “cosa” y “rastrera” e insinúo que su comentario pudo deberse a un polémico fallo del Tribunal Constitucional local que negó recientemente la nacionalidad a las personas nacidas en el país pero de padres indocumentados y que afecta, en especial, a los de origen haitiano.

Además, aseguró que el concierto de la interprete de “Mother Mary” o “Birthday cake”, “fue una porquería, un desastre, un concierto vacío”, debido a que dobló varias de las canciones.

Usuarios de Twitter han asegurado que la cantante se encontraba en mal estado después del concierto y que, a lo mejor, tal situación le hizo ver insectos en su habitación.

COBERTURA EN CNN EN ESPAÑOL. VIDEO.


Share on Google Plus

About Gazcue es Arte

Lic. Comunicación Social y Bibliotecologia; Master Educación Superior y Política Internacional. Community Manager de @UASDFCS; Columnista @ElNuevoDiarioRD.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario

GRACIAS POR VISITAR GAZCUE Y DEJAR TU COMENTARIO.