Rihanna trata de reivindicarse, publica fotos y escribe: "Con amor, desde RD"

La cantante publica una galería de fotos en su cuenta de Instagram de cuando estaba de visita en el país, donde armó polémica por alarmarse ante una cucaracha 

Escrito por María Luisa López/Listín Diario

Al parecer la cantante barbadense Rihanna quiere hacer las paces con República Dominicana y el miércoles publicó un galería de fotos en su cuenta de Instagram de cuando estaba de visita en el país con la frase "con amor, desde la República Dominicana".

 En las imágenes la cantante luce muy sexy bañándose en una piscina con un bikini de color rosado y naranja. El pasado fin semana Rihanna suscitó gran polémica en el país luego de que publicara en su cuenta de Twitter que tuvo que huir de la habitación del hotel donde se encontraba, supuestamente, tras haber descubierto varios insectos, entre ellos una cucaracha.

 "Acabo de huir de mi habitación por un murciélago, un saltamontes y una cucaracha del tamaño de un murciélago. Solo en la RD", escribió la artista.

 El patriotismo salió a flote y la cantante recibió una descarga de respuestas en donde los dominicanos le dejaron sentir su malestar.

 LAS IMÁGENES PUBLICAS POR RIHANNA EN INSTAGRAM









Share on Google Plus

Editor Gazcue es Arte

Master en Educación Superior mención Docencia, Licenciado en Comunicación Social, Técnico Superior en Bibliotecología y Diplomado en Ciencias Políticas, Columnista del periodico El Nuevo Diario

0 comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR VISITAR GAZCUE Y DEJAR TU COMENTARIO.