Dafne se va de calle con Issa Gadala‏

El internacionalizarme ha provocado que me valoren más en el país


Simpático y con aire de seductor, así  se mostró Issa Gadala, quien ahora revela  su enamoramiento por el merengue, en su nueva producción discográfica, ´Tengo que admitir que aunque empecé a manera de relajo coqueteando con el nuestro ritmo, este término seduciéndome´ dijo el cantante, que en su 4to álbum incluye una colaboración con El Cata ´soy una persona muy familiar y adoro mi isla, sin embargo, siento que el internacionalizarme ha provocado que me valoren más en el país’.

Estas y otras estruendosas declaraciones ofreció el guapetón a la chica DeCalle en un ameno encuentro en la peluquería que visita el joven de 31 años en Miami, donde no descarta mudarse permanentemente  ‘Gracias a Dios mi papa también reside en la Florida, por lo que si doy el paso para seguir creciendo profesionalmente, no me sentiré  tan solo’ comento con entusiasmo el talentoso y considerada por sus múltiples fans, como uno de los solteros más cotizados de la Republica y que recientemente, se presentara con éxito en los programas ”Despierta América” y ”Sábado Gigante” ambos de la cadena Univision.

Por otro lado y dentro del variado, contenido de DeCalle, Dafne logra sacarle a Pewee algunos de sus más guardados anhelos ´aunque nunca lo he dicho públicamente, me gustaría hacer un dueto con Eddy Herrera, es un sueño que tenía desde que pertenecía a Cumbia Kings y aunque no sea ahora, tengo fe, en que en algún momento se me dará’.  La cita con Pewee provocada a raíz del lanzamiento de su 1era producción para Sony Music “Live2Life” y en la Pitbull es uno de los artistas invitados, podrá ser vista, este Domingo a las 7pm, en la Revista semanal de variedades del canal 2.
Share on Google Plus

About Gazcue es Arte

Lic. Comunicación Social y Bibliotecologia; Master Educación Superior y Política Internacional. Community Manager de @UASDFCS; Columnista @ElNuevoDiarioRD.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario

GRACIAS POR VISITAR GAZCUE Y DEJAR TU COMENTARIO.