La Condesa con “Almas Extraordinarias” por Telefuturo

SANTO DOMINGO. La productora y conductora de televisión Arisleyda Villalona (Condesa) inicia este sábado, 5 de octubre, la segunda temporada de su exitoso programa “Almas Extraordinarias”.

En esta nueva etapa, el espacio se transmitirá de 12:00 del mediodía a 1:00 de la tarde por Telefuturo, canal 23. Arisleyda destacó que “todo en la vida debe evolucionar y Almas Extraordinarias no es la excepción, pues en esta segunda temporada presentaremos algo diferente a la primera temporada, claro, sin perder la esencia del programa que es el reconocimiento a esas ´Almas Extraordinarias´ que dan su vida y tiempo para hacer el bien a los más necesitados”..

En su primera entrega, el programa tendrá la participación de Julio Castro, miembro de la Fundación St. Jude, quien tiene una hija que venció el cáncer (Leucemia). También nos visitan los padres de los niños Mercy Ferreras y Lumy Morillo. Los niños de la Fundación pudieron disfrutar junto a Arisleyda Villalona de una tarde extraordinaria en Pekepolis.

El público conocerá su historia clínica y si desea aportar algo para el tratamiento de unos de estos pequeños lo puedan hacer comunicándose con la fundación o directamente con los padres.

“Estoy muy feliz y llena esperanzas pues es un proyecto ambicioso, con cambios para el bien de los niños de la fundación”, dijo recientemente la exitosa comunicadora. “Almas Extraordinarias”está bajo la producción de Karina Rivera, hija del destacado y fallecido locutor Otto Rivera.

Por otro lado, al igual que el pasado año, el programa de temporada concluirá con una Pasarela Contra el Cáncer, a beneficio de los niños de St. Jude.

Arisleyda Villalona es mercadóloga, productora y conductora de televisión, responsable de exitosas producciones como “Muy Inn-Formal, “Almas Extraordinarias” y “Fuera del Terreno”.
Share on Google Plus

About Gazcue es Arte

Lic. Comunicación Social y Bibliotecologia; Master Educación Superior y Política Internacional. Community Manager de @UASDFCS; Columnista @ElNuevoDiarioRD.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario

GRACIAS POR VISITAR GAZCUE Y DEJAR TU COMENTARIO.