El Gringo de la Bachata es trasladado a cárcel común en Panamá

Aceptó ser extraditado de Panamá a Estados Unidos, donde está acusado de intento de narcotráfico.


Santo Domingo.-El cantante “El Gringo de la Bachata” fue llevado a una celda común en Panamá y esto lo tiene  preocupado y pidió al cónsul dominicano en ese país interponer sus relaciones para que el artista sea extraditado lo más pronto posible a los Estados Unidos.

A través de su mánager, el artista dijo que no quiere estar preso en Panamá por mucho tiempo, debido a que el sistema de justicia de allí es un poco incómodo, razón por lo que pide la ayuda de las autoridades dominicanas correspondientes.

“El Gringo está preocupado porque fue llevado a una cárcel común, junto con reos que han cometido todo tipo de delitos, y eso nos tiene a todos asustados.

Por eso pedimos la intervención de las autoridades de Cancillería y el Consulado dominicana en Panamá, para que nos ayuden con el caso”, dijo su mánager Juan Ramírez.
Share on Google Plus

Editor Gazcue es Arte

Master en Educación Superior mención Docencia, Licenciado en Comunicación Social, Técnico Superior en Bibliotecología y Diplomado en Ciencias Políticas, Columnista del periodico El Nuevo Diario

0 comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR VISITAR GAZCUE Y DEJAR TU COMENTARIO.