Miguel Bastida y Dj.Lui en la Guacara Taina

Ver vídeo aquí
Santo Domingo, República Dominicana;- El  5 de Octubre llega a la Guácara Taina 2 propuesta de Djs. que te pondrán a bailar hasta más no poder.

Miguel Bastida, nacido en Alhama de Granada y afincado en Barcelona, es uno de los Djs y productores españoles de más proyección mundial. Sus producciones están presentes en sellos tan importantes como Toolroom, Mistakes, Bedrock, 1605, Definitive, Kitball…

Su creatividad, sentimiento y ritmo que crea en su estudio le ha llevado a que sus producciones visiten los mejores clubs y festivales de todo el mundo, logrando captar la atención de artistas de primer nivel internacional como Richie Hawtin, Paco Osuna, Umek, Luciano, Sebastian Leger, John Acquaviva o Dubfire.

El dj y productor Miguel Bastida ya ha pasado por clubs y festivales tan conocidos en España como El Row (Barcelona), Florida 135 (Fraga), Industrial Copera (Granada, Grial (Ibiza),Catwalk, Electrobeach Festival, Creamfields Andalucia y en Europa, Camera Club (Viena, Austria), The Wood (Brussels, Belgium) o el festival Urban Artforms (Austria).

Lui

Nace en Santo Domingo en el año 1979, su amor por la música electrónica lo llevo a su destino ideal para asi poder compartir sus ideas y su talento con el croad para su disfrute. Colaborador de Visionario Artist Management desde el año 2007, fue ahí donde su carrera paso a otro nivel y es conocido y reconocido por la escena local.

Su talento y estilo musical lo lleva a ser residente local de las fiestas Cocoon at Jellyfish y tocar para las fiestas más importante de Santo Domingo y Estados Unidos.

A compartido cabina con grandes dj’s y productores internacionales como: Frank Lorber [cocoon] Sven Väth [cocoon] Marco Carola [cocoon] Toni Rios [cocoon] Roman Flügel [cocoon] Tobi Neumann [cocoon] Paco Osuna [Zenbooking] Pan Pot [mobilee] Audiofly [audioflymusic] Clive Henry [Peace Division] Allan Byallo [Kontrol] Carlo Lio [rawthentic music] Jamie Jones [crosstownrebels] Camea [clink] Konrad Black [wagon repair] Ray Okpara [olsorecords] Maus [play] Patrick M [space] Dinky [cocoon] Steve Bug [pokerflat] Desyn Masiello – Jamez Zabiela – Butch-Davide squillace [this and that]- Funkwerkstatt [superfanci records] -Alexi Delano [plus 8/clink rec]-Alan fitzpatrick [drum code] –Andre buljat [4line]-Butane [ny]– Dani Sbert [spain]- D-Formation[spain] -  Ping and dan [cocoon rec]-2000 and one [pure rec] – junkies [rawtentic music}-Sascha dive [cocoon] otros más.

Lui no se conforma y lleva su creatividad más allá de su performance y comienza a hacer su propia música con el sonido característico que define su gusto desde el Deep hasta el Techno.

Su primer EP que lleva el nombre de AZUL fue lanzado a finales del 2011 por el label local Sundown Records y está en las tiendas más importantes de música electrónica del mundo, este sido un éxito y ha recibido el apoyo de varios dj’s y productores.

Lui sigue trabajando en el estudio y próximamente seguirá lanzando más producciones individuales y con varios colaboradores.

Trabajando de la mano de Phantom Deck Group Agency quienes son los responsable de manejarlo, pretende crear su propio label en el 2012 con el nombre de Phantom Deck Records donde usara esta plataforma para comercializar y dar a conocer su música y la de otros productores para así seguir expandiendo el estilo de Phantom Deck a todas partes del mundo



Nota: 

Boletas a la venta en la puerta

Costo p/p: Mujeres RD$100 y Hombres RD$200

Hora: 10:00p.m.

Lugar: Guacara Taina

Fecha: 5 de Octubre 2013
Share on Google Plus

Editor Gazcue es Arte

Master en Educación Superior mención Docencia, Licenciado en Comunicación Social, Técnico Superior en Bibliotecología y Diplomado en Ciencias Políticas, Columnista del periodico El Nuevo Diario

0 comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR VISITAR GAZCUE Y DEJAR TU COMENTARIO.