RANKING: Las presentadoras que menos dinero tienen

La lista incluye a Cheddy, Venya, Lummy, Marcel, Yelitza, Yanira "la Exclusiva", Wendy, Yelidá y Angie Agramonte.


Yelitza Lora
El listado de las más ricas del medio que publicó MASVIP la semana pasada, sigue dando de qué hablar. Y Como siempre el periodista Robert Sánchez, famoso por mostrar los ranking más ocurrentes, nos presenta en esta ocasión la otra cara de la moneda, con el análisis de “Las Abatidas o Descascaradas del medio”, que realizó en compañía de los comunicadores Ramón Pastrano y Tamara Martínez; del programa “Que Noche” de Digital 15.

Cheddy García ocupa el primer lugar de la lista; La actriz y humorista, ha dicho en varias ocasiones que el hombre que desee conquistarla debe suplir los gastos no solo de ella sino también de su madre e hijos. El segundo puesto, es de la controversial Venya Carolina de quien se refirieron como la “Olla misma”. Aunque entienden que Lumy Lizardo “está saliendo poco a poco del descarare” le dieron el lugar número tres de la lista. Mientras que el cuarto sitio, pertenece a la cantante Marcel (Tú Piel Morena) y se le bautizó como la auténtica “Reina del descarare”. El quinto puesto fue reservado para Yelitza Lora; pues según Tamara “ no está facturando” con su proyecto “Otra Cosa Radio”. La siempre objeto de burla, Yanira La Exclusiva ocupa el número seis, los conductores señalaron que la cantante de bachata que se casó recientemente, también podría ponerse la banda de la “Reina del descarare. Los tres últimos lugares son de Wendy Vargas, presentadora de “Típico TV”; Yelidá Mejía, de “Los Dueños del Circo”; y Angie Agramonte, ex presentadora de “Akí es la Cosa.
Share on Google Plus

About Gazcue es Arte

Lic. Comunicación Social y Bibliotecologia; Master Educación Superior y Política Internacional. Community Manager de @UASDFCS; Columnista @ElNuevoDiarioRD.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario

GRACIAS POR VISITAR GAZCUE Y DEJAR TU COMENTARIO.