David Ortiz dice “Si los Yankees no firman a Canó, están feo para la foto”

David Ortiz le da seguimiento a la situación en la que se encuentra su amigo el intermedista Robinson Canó.

No cree que el pedido de 300 millones de dólares por 10 años haya salido de los labios del intermedista dominicano que en la actualidad es agente libre.

“Dudo que esa oferta haya salido de los labios de él (Canó)”, apuntó el designado de Boston. “Ahora, de que Canó cuesta mucho dinero, sí lo vale. Lo ha demostrado en el terreno”, agregó.

Indicó que si los Yankees no logran un entendimiento “estarán feos para la foto a partir del próximo año”.

“Canó es un jugador clave en la organización de los Yankees. Hay jugadores de ese equipo, como CC Sabathia, que han solicitado que Canó debe de estar con ellos”, dijo.

El pasado domingo, el representante de Canó, Jay Z, sostuvo un encuentro con ejecutivos de los Mets de Nueva York con la finalidad de buscar un entendimiento con ese club, mientras que el lunes, el presidente de los Yankees, Randy Levine, manifestó que no existe el interés del equipo de otorgarle 300 millones de dólares a Robinson.

“Los Yankees no pueden dormirse. Canó es el alma de esa organización y el que no lo ve así, nunca se ha sentado a ver un juego de los Yankees”, manifestó el “Big Papi”. 
Share on Google Plus

About Gazcue es Arte

Lic. Comunicación Social y Bibliotecologia; Master Educación Superior y Política Internacional. Community Manager de @UASDFCS; Columnista @ElNuevoDiarioRD.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario

GRACIAS POR VISITAR GAZCUE Y DEJAR TU COMENTARIO.