El boxeador Orlando Cruz contrajo nupcias con novio

Orlando Cruz y José Manuel Colón (centro) se casaron
en NY.
NEW YORK. El púgil puertorriqueño Orlando "El Fenómeno" Cruz, quien el año pasado se convirtió en el primer boxeador que se declara abiertamente gay, se casó con su novio, según dio a conocer a través de Facebook.

Cruz, quien fracasó en su intento en convertirse en el primer campeón mundial gay del boxeo, al ser noqueado por el mexicano Orlando Salido el pasado 12 de octubre en Las Vegas, se casó con su pareja José Manuel Colón en el Parque Central en la Gran Manzana en una ceremonia oficiada por un juez.

"Good Morning people, dándole las gracias a mi Divino Padre por otro día más en mi vida y en la de mi ahora esposo José Manuel. Gracias a todas esas personas que con sus buenas vibras me desean el bien y no el mal como muchos", dice Cruz.
Share on Google Plus

Editor Gazcue es Arte

Me considero joven, ya que la juventud es un estado del espiritu, bohemio como todo residente en Gazcue, academicamente soy Master en Educación Superior mención Docencia, Licenciado en Comunicación Social, Técnico Superior en Bibliotecología y Diplomado en Ciencias Políticas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR VISITAR GAZCUE Y DEJAR TU COMENTARIO.