Periodista Juan Vené le da un tapa boca a Peter Gammons por caso A-Rod

Juan Vené, Alex Rodríguez y Peter Gammons
El periodista e inmortal del deporte venezolano  Juan Vené, merece todos mis respetos por la respuesta que le dio al analista Peter Gammons, por sus juicios sobre Alex Rodríguez.

Aquí está la columna de ayer de Juan Vené:

"A Peter Gammons se les fueron los fusibles de tan estrambótica manera en el caso Alex Rodríguez contra el mundo, que al final terminó presentando excusas. ¡Pobre Peter!

Y sí, es Alex Rodríguez contra el mundo, porque lo enfrentan Major League Baseball, los Yankees, Major League Baseball Players Association, Peter Gammons y otros envidiosos de que el nativo de Manhattan sea el mejor pelotero del momento, y por eso, el mejor pagado.

Gammons, quien tiene una buena historia de cocteles compuestos a base de arrogancia y antilatinoamericanismo, dijo a través de ESPN Radio que "Alex es igual a los terroristas que pusieron las bombas durante el Maratón de Boston". ¡Nada menos!

Se refería Peter a la reacción del bigleaguer ante las sucias maniobras de los abogados de Bud Selig y los Yankees. Pero bueno, los terroristas de Boston pusieron bombas ante un conglomerado total y absolutamente concentrado en una competencia deportiva.

Lo de Alex fue producto de las provocaciones de sus adversarios. Y no mató, ni hirió nadie. Posiblemente hizo lo contrario, porque pudo haber provocado una reacción del juez en su contra.

Peter ha demostrado siempre animadversión contra los bigleaguers de habla hispana, y Alex Rodríguez, aun cuando nació en Nueva York y se educó en Miami, es hijo de dominicanos.

Eso debe explicar la actitud del comentarista, quien al final ha tenido que bajar la guardia. Publicó...: "Ha sido una manera estúpida de expresarme. La verdad no creo que Alex sea capaz de lesionar a alguien en su vida. Espero no haberle causado daño notable".

No, Peter, tú no causas daño a nadie, porque estás muy desprestigiado, todos sabemos quién eres, cómo escribes y cómo hablas. Aprovechas cualquier circunstancia para hacerte notar, estallando lo estallable para figurar... Y después presentas excusas, cual monja arrepentida, tras seducir con todos los hierros al Padre Superior.

Escudriña en los archivos de tu cerebro a ver si además del figureo, tienes sentido profesional, sensatez, honradez, verdad y respeto... ¡Chau!"

Sin desperdicios la columna de Juan Vené.
Share on Google Plus

Editor Gazcue es Arte

Master en Educación Superior mención Docencia, Licenciado en Comunicación Social, Técnico Superior en Bibliotecología y Diplomado en Ciencias Políticas, Columnista del periodico El Nuevo Diario

0 comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR VISITAR GAZCUE Y DEJAR TU COMENTARIO.