“Una sonrisa para los turistas” revienta Mao y La Vega

Kiko “El Presidente” recibe la placa.
La plataforma musical “Una sonrisa para los turistas”, no solo reparte alegría a los pueblos, sino que también resalta la trayectoria de los artistas locales.Por segunda ocasión en este tour, auspiciado por el Ministerio de Turismo, bajo la producción de Emporio Medrano, se rindió homenaje a una gran figura dominicana por sus años de gloria y aporte a la música. El pasado sábado, en la ciudad de Mao, le fue entregado al merenguero típico Kiko “El presidente”, un merecido reconocimiento por sus 10 años de carrera artística. “El Ministerio de Turismo rinde homenaje por su trayectoria musical, en favor de la difusión del merengue típico domicano, a Kiko El Presidente”, dijo Pedro Pablo Díaz,  ejecutivo de Turismo, al entregar una placa al intérprete de “Vamos pa´ la playa”.

Un reconocimiento para su pueblo

“Gracias al ministro de Turismo, Francisco Javier, y a Luis Medrano por este evento tan maravilloso. Empecé a soñar y a hacer mi música; para Mao mi querido pueblo, este premio es para ti”, expresó el artista homenajeado.

El sábado se presentaron más de 4,000 personas en la parte céntrica de Mao,  en donde también tuvieron participación los artistas La Nueva Escuela,  Tueska y Alajaza.

Al día siguiente, el tour conducido por Yoryi Castillo, Roberto del Castillo y Julio Clemente, ancló en La Vega, con la participación de Silvio Mora, Los Teke Teke, El Batallón y Los Mellos On The Track.


Share on Google Plus

Editor Gazcue es Arte

Master en Educación Superior mención Docencia, Licenciado en Comunicación Social, Técnico Superior en Bibliotecología y Diplomado en Ciencias Políticas, Columnista del periodico El Nuevo Diario

0 comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR VISITAR GAZCUE Y DEJAR TU COMENTARIO.