Talentos de Agencia EME se destacaron en el séptimo Festival de Cine

Agencia EME, empresa dedicada a Dirección de Casting y a la representación de actores/actrices, para todo tipo de producciones audiovisuales y cinematográficas y a la búsqueda constante de nuevos talentos, este año participó junto a una gran cantidad de sus talentos en la séptima versión del Festival de Cine Global Dominicano (FCGD) donde formaron parte de paneles de actuación, conferencias y talleres para los amantes del séptimo arte.

Marta González, Solly Durán, Liche Ariza, Rayniel Rufino, Héctor Aníbal Estrella, entre otras figuras, fueron solo algunos de los actores invitados en esta ocasión al Festival que pone en alto el cine local e internacional. Cada uno tuvo participación especial como panelistas en este Festival logrando buena acogida por el público presente, tanto en Santo Domingo como en el interior del país.

Agencia Eme agradece la colaboración brindada por Yvette Marichal, Directora Creativa y de Comunicación del FCGD por el soporte y apoyo ofrecido durante todo el Festival de Cine Global.

Algunos de los filmes en los que actúan los talentos de EME son: “A tiro limpio”, con Solly Durán; el cortometraje que dio apertura al FCGD, seguida de “Biodegradable” con Henky Madera, Liche Ariza, Ernesto Báez y Rayniel Rufino; “¿quién manda? Con la actuación de Claudette Lalí, y “Cristo Rey” con la participación de Yasser Michelen, que se estrenará en diciembre de este año.

Además de la participación activa en el FCGD, uno de los actores de EME fue nominado al premio “La Silla” que organiza la Asociación Dominicana de Profesionales de la Industria del Cine (ADOCINE). Fausto Rojas, nominado en las categorías de mejor actor secundario por su trabajo en “El hoyo del Diablo”.

Desde inicio del 2013, agencia EME está trabajando en la Dirección de Casting correspondientes a diferentes proyectos cinematográficos que estarán estrenándose a final del 2013, “Cristo Rey” y comienzo del 2014. “María Montez: The Movie”. Además, Agencia Eme ha realizado la dirección de casting de otros proyectos como “Way back home”, “The dark truth”, “Cabin Fever” y “The Vodoo list”.
Share on Google Plus

Editor Gazcue es Arte

Master en Educación Superior mención Docencia, Licenciado en Comunicación Social, Técnico Superior en Bibliotecología y Diplomado en Ciencias Políticas, Columnista del periodico El Nuevo Diario

0 comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR VISITAR GAZCUE Y DEJAR TU COMENTARIO.