Dafne se va de calle con Franco de Vita

El cantautor venezolano Franco De Vita es el único artista de Sony Music que ha tenido la oportunidad de volver a hacer una primera fila. Su producción más reciente “Vuelve en primera fila” la considera el combo perfecto para esta Navidad, ya que cuenta con un CD, DVD, un libro que ha dedicado a los “panas” y un documental, que el intérprete de “No basta” espera que sirva de inspiración para aquellos que han tenido un 2013 difícil.

En una interesante conversación con Dafne Guzmán, conductora de “De Calle”, desde la ciudad de Miami, De Vita señaló: “En este álbum sentí algo muy especial y es que aunque la música es atemporal, evidentemente hay un cambio generacional lleno de talento al que hay que abrirle las puertas”.

Y así lo ha demostrado el artista que tiene una trayectoria de más de tres décadas al incluir en “Vuelve en primera fila” a la cantante costarricense Debi Nova, con quien grabó el tema “Si quieres decir adiós”.

En el transcurso de la entrevista, Dafne también quiso saber cuáles son sus panes dominicanos, y el artista citó a Pavel Núñez, con quien ha tenido la oportunidad de hacer muchas cosas en colaboración.

Con relación a Juan Luis Guerra con quien ha trabajado también, el venezolano dijo que se encontró con él en el “Viva Duet” (álbum de Tony Bennet), pero que es muy difícil de agarrar porque siempre anda huyendo.

La entrevista que podrá ser vista este domingo en Teleantillas, canal 2, a las 9:00 de la noche, dentro de la edición especial de “De Calle” con motivo de la Navidad, el artista venezolano dijo que “no me siento un galán. Lo mío, lo importante, es la parte musical”.

De Vita fue uno de los artista más aplaudido en el concierto “Amor a nuestra música” celebrado el domingo pasado en el coliseo Nassau, de Long Island, Nueva York. Además de esta súper entrevista, la edición trae de manera exclusiva todas las incidencias de este concierto que además contó con las actuaciones de Ricky Martin, Ricardo Montaner, Los Temerarios, Carlos Vives, Arthur Hanlon y las debutantes F.A.N.S.

Ya lo sabes la cita es este domingo a las 9:00 de la noche en "De Calle".
Share on Google Plus

Editor Gazcue es Arte

Master en Educación Superior mención Docencia, Licenciado en Comunicación Social, Técnico Superior en Bibliotecología y Diplomado en Ciencias Políticas, Columnista del periodico El Nuevo Diario

0 comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR VISITAR GAZCUE Y DEJAR TU COMENTARIO.