“De Calle” tendrá un contenido de lujo para Navidad con un horario especial

Durante el mes de diciembre y la época navideña el programa “De Calle” tendrá un horario especial en el que regalará a sus televidentes un contenido chispeante acorde al concepto de la revista semanal de variedades.

Del 15 de diciembre al 5 de enero próximo, el programa conducido por Dafne Guzmán iniciará a las 9:00 de la noche. “Además añadiremos una pizca de los temas protagónicos de esta Navidad como el amor, compartir, reencontrarse con sus seres queridos y por qué no irse de bonche o mejor dicho ‘De Calle’”, dijo entusiasmada la joven comunicadora.

En el transcurso de estas cuatro semanas habrá entrevistas con Don Francisco, Oscar D’ León y otras leyendas.

La programación especial iniciará el 15 de diciembre desde Long Island, Nueva York,  lugar de donde traerán las incidencias del concierto “Amor a nuestra música”, así como entrevistas a Ricardo Montaner, Ricky Martin, Ednita Nazario y Franco De Vita.

El 22 de diciembre se transmitirá una amplia entrevista a todo el equipo de la novela “Santa Diabla”,  que se transmitirá por Telesistema, Canal 11, en horario estelar a las 9:00 de la noche.

Para el 29 de diciembre veremos cómo la presentadora de televisión cubana Ana María Polo celebrará el Año Nuevo.

El 5 de enero remembramos con celebridades nacionales e internacionales su Día de Reyes perfecto durante su niñez.

Además de invitar a la audiencia a que no se pierda este contenido de lujo, Dafne la motiva a participar -a través de su cuenta de Twitter y Facebook- para vivir una experiencia VIP viendo tus artistas favoritos en el  concierto “Amor a nuestra música”.

“De Calle” se transmite los domingo por Teleantillas, Canal 2.
Share on Google Plus

Editor Gazcue es Arte

Master en Educación Superior mención Docencia, Licenciado en Comunicación Social, Técnico Superior en Bibliotecología y Diplomado en Ciencias Políticas, Columnista del periodico El Nuevo Diario

0 comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR VISITAR GAZCUE Y DEJAR TU COMENTARIO.