“De Calle” tendrá un contenido de lujo para Navidad con un horario especial

Durante el mes de diciembre y la época navideña el programa “De Calle” tendrá un horario especial en el que regalará a sus televidentes un contenido chispeante acorde al concepto de la revista semanal de variedades.

Del 15 de diciembre al 5 de enero próximo, el programa conducido por Dafne Guzmán iniciará a las 9:00 de la noche. “Además añadiremos una pizca de los temas protagónicos de esta Navidad como el amor, compartir, reencontrarse con sus seres queridos y por qué no irse de bonche o mejor dicho ‘De Calle’”, dijo entusiasmada la joven comunicadora.

En el transcurso de estas cuatro semanas habrá entrevistas con Don Francisco, Oscar D’ León y otras leyendas.

La programación especial iniciará el 15 de diciembre desde Long Island, Nueva York,  lugar de donde traerán las incidencias del concierto “Amor a nuestra música”, así como entrevistas a Ricardo Montaner, Ricky Martin, Ednita Nazario y Franco De Vita.

El 22 de diciembre se transmitirá una amplia entrevista a todo el equipo de la novela “Santa Diabla”,  que se transmitirá por Telesistema, Canal 11, en horario estelar a las 9:00 de la noche.

Para el 29 de diciembre veremos cómo la presentadora de televisión cubana Ana María Polo celebrará el Año Nuevo.

El 5 de enero remembramos con celebridades nacionales e internacionales su Día de Reyes perfecto durante su niñez.

Además de invitar a la audiencia a que no se pierda este contenido de lujo, Dafne la motiva a participar -a través de su cuenta de Twitter y Facebook- para vivir una experiencia VIP viendo tus artistas favoritos en el  concierto “Amor a nuestra música”.

“De Calle” se transmite los domingo por Teleantillas, Canal 2.
Share on Google Plus

About Gazcue es Arte

Lic. Comunicación Social y Bibliotecologia; Master Educación Superior y Política Internacional. Community Manager de @UASDFCS; Columnista @ElNuevoDiarioRD.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario

GRACIAS POR VISITAR GAZCUE Y DEJAR TU COMENTARIO.