Familiares de implicados en muerte de Claudio Nasco dicen éstos son inocentes

Los familiares de Oscar Pérez, Luis Manuel Estévez Ponceano y Joel Rodríguez, tres jóvenes de 18, 19 y 20 años, a quienes se les atribuye haber asesinado al periodista Claudio Nasco la noche del pasado viernes en una cabaña de esta Capital, dijeron este lunes que estos "fueron involucrados" y que además hay más implicados en el hecho de sangre.

Flor María Pérez se presentó en la Fiscalía del Distrito Nacional donde su nieto Oscar Pérez está detenido y dijo a la prensa "que hay alguien grande" que los buscó a los tres.

Se espera que esta noche el juez de la Oficina de Atención Pemanente, José Alejandro Vargas, conozca medida de coerción a los tres implicados.

Esta mañana el coordinador del Departamento de Homicidios de la Fiscalía del Distrito Nacional, Dante Castillo, informó que el Ministerio Público pedirá un año de prisión preventiva basado en que hay elementos agravantes que indican que no se trató de un homicidio sino de un asesinato.

Numeros comentarios se han producido a través de los medios de comunicación y de las redes sociales respecto a la muerte de Claudio Nasco, en que se ha plasmado plasmado dudas y un mayoritario rechazo a la versión de la Policía Nacional sobre los presuntos asesinos y solución del crimen.

En cambio, la directora de NCDN, canal 37, Nuria Piera, donde leía noticias Nasco, dijo que cree en la versión que ha dado la Policía sobre la muerte del comunicador.

“Yo creo que la Policía ha actuado con rapidez, yo creo en lo que  ha dicho la Policía y ahora tiene que corroborar lo que han dicho los tres, pero yo creo en lo que ha dicho la Policía, y va por buen camino la Policía”, sostuvo Piera, quien reclamaba un esclarecimiento rápido del hecho tras enterarse del crimen.

El cadáver de Claudio Nasco fue hallado en el jacuzi de una cabaña de la autopista 30 de Mayo en el Distrito Nacional con varias puñaladas y su yipeta estacionada en la Plaza Luperón, de la avenida Luperón esquina carretera Sánchez, lugar donde la habrían dejado los implicados en el hecho, según habrían declarado éstos a la Policía.

Share on Google Plus

Editor Gazcue es Arte

Master en Educación Superior mención Docencia, Licenciado en Comunicación Social, Técnico Superior en Bibliotecología y Diplomado en Ciencias Políticas, Columnista del periodico El Nuevo Diario

0 comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR VISITAR GAZCUE Y DEJAR TU COMENTARIO.