Miguel Flaquer, compañero sentimental de Nasco: “Hoy te vas pero tu recuerdo se mantendrá en cada uno de nosotros”

Amigos y familiares, despiden a Claudio Nasco con una misa de cuerpo presente. Durante la ceremonia, el compañero sentimental del presentador de noticias de NCDN, Miguel Flaquer, visiblemente afectado, agradeció en nombre de toda la familia a los presentes por acompañarlos en su dolor.


“Hoy te vas pero tu recuerdo se mantendrá en cada uno de nosotros. Claudio, por tu humildad y tu sencillez siempre estarás con nosotros, siempre estarás en nuestros corazones”, manifestó entre lágrimas.

Miguel Flaquer

Mientras que Ismelyn Álvarez, primo de Nasco, dijo “Tú fuiste ejemplo de ejemplo en la familia, fuiste el camino por el que yo quiero seguir, hoy te marchas en cuerpo pero tu alma siempre continuará guiándonos a todos por el camino correcto”

Fuente: Listin Diario
Share on Google Plus

Editor Gazcue es Arte

Me considero joven, ya que la juventud es un estado del espiritu, bohemio como todo residente en Gazcue, academicamente soy Master en Educación Superior mención Docencia, Licenciado en Comunicación Social, Técnico Superior en Bibliotecología y Diplomado en Ciencias Políticas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR VISITAR GAZCUE Y DEJAR TU COMENTARIO.