Floyd Mayweather dice “no” a Manny Pacquiao

Mayweather dice Pacquiao busca solucionar sus problemas
de impuestos al retarlo. 
El pugilista Floyd Mayweather aseguró que justo ahora, así como están las cosas, nunca se enfrentará al filipino Manny Pacquiao y no será con él con quien solucione sus problemas de impuestos, por una sencilla razón: está con Bob Arum. Mayweather concedió una entrevista al portal www.Fighthype.com en inglés en donde habló también del futuro de Adrien Broner, al que recomendó bajar a las 135 o 140 libras antes de buscar una revancha ante el argentino Marcos Maidana, a quien ya menciona en su lista de rivales para el próximo 3 de mayo.

“El nombre de Maidana está en el sorteo de la lotería ahora. Pero todos sabemos que la pelea con Pacquiao, así como están las cosas, nunca pasará, y la razón por la que no pasará es porque nunca volveré a hacer negocios con Bob Arum en mi vida, y Pacquiao es un peleador de Bob Arum”, expresó el estadounidense. Incluso, Floyd fue más allá y tundió a Pacquiao al señalar que había perdido su estrella en el Pago por Evento. “Daré dos razones por las que la pelea no pasará, primero, como ya dije, no volveré a hacer negocios con Arum, aunque no le deseo nada malo, y segundo, quiero saber los números reales del Pago por Evento, tener sus números y compararlos con los míos en la pelea ante Canelo Álvarez”, agregó.

Mayweather recalcó que Pacquiao está buscando pelear con él para solucionar sus problemas de impuestos, algo en lo que quizá no tenga culpa, pero que debe afrontar pronto.

Acerca de Broner, Mayweather le recomendó bajar de 147 libras y dejar que su equipo de manejadores haga su trabajo y no se vuelva a equivocar como lo hizo al enfrentar a Maidana simplemente porque él quería demostrar que era muy bueno.
Share on Google Plus

About Gazcue es Arte

Lic. Comunicación Social y Bibliotecologia; Master Educación Superior y Política Internacional. Community Manager de @UASDFCS; Columnista @ElNuevoDiarioRD.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario

GRACIAS POR VISITAR GAZCUE Y DEJAR TU COMENTARIO.