El Merengazo del Domingo se transmitirá desde Estados Unidos

El programa radial de merengues clásicos “El Merengazo del Domingo”, conducido y producido por el locutor Claudio Gómez, realizará tres transmisiones desde New York y New Jersey, con motivo a las fiestas navideñas.

El domingo 22 de diciembre habrá un programa especial desde la cabina de Rika 94.5 FM en New York. El domingo 29 de diciembre la transmisión será desde la estación Giga 93.7 FM en Patterson, New Jersey, y para cerrar el ciclo de transmisiones el domingo 5 de enero se efectuará el primer programa del año 2014 desde Rika 94.5 en New York, siempre con retransmisión simultánea para Republica Dominicana por Neón 89.3 FM.

“Igual que el año pasado, la idea de estos programas especiales es conectar a los dominicanos ausentes con su patria. Que todo aquel que no pudo ir a Santo Domingo en estas fiestas pueda sentirse cerca de su país. Como cada domingo la música será la protagonista. Algo importante es que haremos contacto con figuras de la comunidad dominicana en la ciudad de New York.”, aseveró Claudio Gómez a través de la vía Telefónica desde la ciudad de los rascacielos.

También informó que la gente podrá llamar y enviar sus mensajes a sus amigos y familiares, a través de la vía telefónica, en estos programas especiales que cuentan con el patrocinio de Salcedo Cargo Express.

El Merengazo del Domingo se transmite cada domingo por Neón 89.3 FM, de 8:00 de la mañana a 2:00 PM en Santo Domingo, y es el primer programa en transmitirse cada domingo de manera simultánea para la radio de New York por RIKA 94.5 y para la radio de New Jersey por GIGA 93.7.

Share on Google Plus

Editor Gazcue es Arte

Master en Educación Superior mención Docencia, Licenciado en Comunicación Social, Técnico Superior en Bibliotecología y Diplomado en Ciencias Políticas, Columnista del periodico El Nuevo Diario

0 comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR VISITAR GAZCUE Y DEJAR TU COMENTARIO.