Conozca las 3 mujeres del medio especialistas en hombres ajenos

La Primera posición es para:

SHARMÍN DIAZ


De las mujeres del medio la más destacada por su predilección con los hombres ajenos es la fiera Sharmín Díaz. Si nos remontamos al pasado recordaremos que en un tiempo se le involucró con el ex presidente Hipólito Mejia, aunque luego ella quiso desmentirlo. Posteriormente por este mismo medio publicamos la información de que Sharmín fue sorprendida en Blue Mall mientras compartía con un hombre con el cual ella estaba saliendo y cuya esposa se apersonó al lugar, dejando a Shamín tullilix, mala y sin saber que hacer. Luego recordemos que en el pleito entre Sharmín y Venya esta última le restregó en la cara su adicción con los hombres ajenos, a lo que Sharmín no tuvo otra opción mas que callar. Por último, el caso más reciente es el  de Sharmín con el alcalde de Ocoa, de quien ella dice ser novia, pero por imágenes y datos  que nos envían pudimos comprobar que este sigue casado con su esposa, dejando a Sharmín como un simple cuerno.

La segunda posición es para:

La Bailarina ALBA CRUZ


Albita como todos la conocemos esta enfrascada en un enfrentamiento abierto con la esposa del pelotero de las Aguilas Hector Luna. Aunque este sigue casado Alba anda con su hombre orgullosa sin importarle lo que digan los demás.


La Tercera posición es para:

WINNI


Esta es la mofia que trabaja en el alicaído programa de Masa y que Caroline Aquino agalleteo en pleno canal de televisión por andar con un marido suyo.


Tomado de Laberny.net
Share on Google Plus

Editor Gazcue es Arte

Master en Educación Superior mención Docencia, Licenciado en Comunicación Social, Técnico Superior en Bibliotecología y Diplomado en Ciencias Políticas, Columnista del periodico El Nuevo Diario

0 comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR VISITAR GAZCUE Y DEJAR TU COMENTARIO.