FINALIZA ALMAS EXTRAORDINARIAS‏

Arisleyda Villalona (Condesa)
SANTO DOMINGO. La productora y conductora de televisión Arisleyda Villalona (Condesa) finalizó la exitosa temporada de su programa “Almas Extraordinarias”, que se transmitió de 12:00 del mediodía a 1:00 de la tarde por Telefuturo, canal 23.

“La experiencia, al igual que la primera temporada, fue muy gratificante, pero esta segunda temporada tenía algo especial más que la anterior al ver esos testimonios de los padre de los niños que en ningún momento perdieron las esperanzas, a pesar del dolor y la falta de recursos económicos e incluso, cuando algún doctor ya no le daba esperanza de vida, lograron junto a su hijo o hija ganar la batalla contra el cáncer, con la ayuda de la Fundación St Jude”, expresó Villalona.

Entre los casos que presentó en la segunda temporada de “Almas Extraordinarias” se destacaron el de José y Tandil Suazo, padre e hijo sobrevivientes de cáncer y miembros de la Fundación St Jude. El señor Suazo escribió un libro en base a la experiencia vivida y lo donó a la fundación para que se beneficien de las ventas. También la historia de Alejandra, sobreviviendo de cáncer, la entrevista a Julio Casero, miembro de la Fundación St. Jude, Manuel Álvarez y Alejandra Matos, de la Fundación Amigos Contra el Cáncer Infantil.

“Entre otros padres e hijos que dieron sus testimonios de vida, como Carlos, a quien le amputaron una pierna y hoy es un adulto con mucho que aportar a la sociedad””, indicó.

“Era importante para mí que esos testimonios llegarán. A los padres que hoy están viviendo esta terrible experiencia de tener un hijo enfermo de cáncer, pues estoy segura que esos testimonios le motivan a seguir adelante y no perder la esperanza”, agregó.

La reconocida comunicadora dijo que continuará aportando a la sociedad a través de este tipo de programas. “Ya estoy loca que llegue noviembre para iniciar la tercera temporada de Almas Extraordinarias”.

Arisleyda Villalona es mercadóloga, productora y conductora de televisión, responsable de exitosas producciones como “Muy Inn-Formal, “Almas Extraordinarias” y “Fuera del Terreno”.
Share on Google Plus

Editor Gazcue es Arte

Master en Educación Superior mención Docencia, Licenciado en Comunicación Social, Técnico Superior en Bibliotecología y Diplomado en Ciencias Políticas, Columnista del periodico El Nuevo Diario

0 comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR VISITAR GAZCUE Y DEJAR TU COMENTARIO.