Rostro Virgen sobre cáscara huevo provoca desfile cientos creyentes en Cotuí

COTUI, SANCHEZ RAMIREZ.- El rostro de una Virgen sobre una cáscara de huevo, ha provocado el desfile de cientos de creyentes por la comunidad Cuesta Hermosa de este municipio de la provincia Sánchez Ramírez, al Nordeste dominicano.

Desde el día de ayer, filas interminables de personas se forman contiguo al colmado La Feria, ubicado en esa comunidad para ser testigos de la voz puesta a correr.

Varios de los visitantes se han tomado fotografías con la Virgen sobre la cáscara del huevo, para mostrarla a sus amigos a familiares.

Cuenta el propietario del negocio, que le han hecho propuesta de compra del huevo por una apreciable suma de dinero, a lo que se ha resistido.

La novedad, se presenta de tiempo en tiempo en cualquier punto dominicano y de otras naciones, arrastrando como siempre multitudes, que en ocasiones hasta acampan en las proximidades del lugar, entregándose a rezos y promesas. 
Share on Google Plus

Editor Gazcue es Arte

Master en Educación Superior mención Docencia, Licenciado en Comunicación Social, Técnico Superior en Bibliotecología y Diplomado en Ciencias Políticas, Columnista del periodico El Nuevo Diario

0 comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR VISITAR GAZCUE Y DEJAR TU COMENTARIO.