Shadow Blow desborda emoción en lanzamiento de revista

Santo Domingo.- El artista y productor de música urbana Shadow Blow se presentó en el lanzamiento de la cuarta edición de "DH Magazine", donde  interpretó los temas de su nueva producción “En el Área The Mix Tape”, generando la ovación de todos lo presente.

En la actividad, celebrada en el Polideportivo de invivienda, seguidores del artista se dieron cita con cartelones manos para disfrutar de todas sus canciones.

 "En el Área The Mix Tape" es un disco que contiene 22 temas bajo la producción de 212 Music, en los que se destaca "Mucho ma´ que enamorao´", "Oh, Oh", "Una necesidad", "Una Novela", "Tú eres la que ta´", "Vamo´ a involucrano´" entre otros temas que ya ha tenido una gran aceptación entre los seguidores de la música urbana.

"DH Magazine" trae a los lectores en su cuarta edición un reportaje de la trayectoria en la música del cantante y productor Shadow Blow, resaltando los trabajos que ha realizado para otros artistas de la música urbana.

Share on Google Plus

Editor Gazcue es Arte

Me considero joven, ya que la juventud es un estado del espiritu, bohemio como todo residente en Gazcue, academicamente soy Master en Educación Superior mención Docencia, Licenciado en Comunicación Social, Técnico Superior en Bibliotecología y Diplomado en Ciencias Políticas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR VISITAR GAZCUE Y DEJAR TU COMENTARIO.