La Materialista era tremenda gorda!

La Materialista era una tremenda gordita. Hace ocho años. Y decidió cambiar de hábitos. Hasta que lo logró. Ella misma lo explica, acompañado de esta imagen que publicó en sus redes. Aquí reproducimos lo que dijo sobre el tema.

La foto publicada por La Materialista, acompañada de un certificado de Body Transformation.
 Muchos me pedían #Tbt pues hoy les presento el verdadero #tbt cuando decidí cambiar mi cuerpo en el 2005, lo cual me siento orgullosa de lo que logré, sé que al ver esta foto algunos dirán por qué no lo mostré antes para demostrarle a todos aquellos que me critican y dicen que estoy completamente echa , yo tuve 3 meses para lograr esto para demostrarme a mí misma que con sacrificio podía lograr verme como quería y me siento orgullosa de eso. Así que entendí que no tengo que desmentir ni demostrarle nada a nadie porque soy artista y sé siempre hablarán, estoy preparada para todo eso. Quiero con esta foto inspirar aquellas mujeres quieren lograr este tipo de cambio aplicar un poco de esfuerzo antes que tener como primera opción la cirugía, nunca he negado que me he echo dos los senos y ya ven por que, cuando uno baja mucho el nivel de grasa en el cuerpo se pierde el volumen en el busto, y la nariz ya por estética, cuando la fe y la voluntad no pueden entonces dejemos que la ciencia actúe. Espero ya q me atreví a subir este #tbt valga la pena que sirva de ejemplo para muchas mujeres yo sentir que aporte un poquito de fe y voluntad.



Share on Google Plus

Editor Gazcue es Arte

Master en Educación Superior mención Docencia, Licenciado en Comunicación Social, Técnico Superior en Bibliotecología y Diplomado en Ciencias Políticas, Columnista del periodico El Nuevo Diario

0 comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR VISITAR GAZCUE Y DEJAR TU COMENTARIO.