Michelle Obama dice qué haría si ella fuera la madre de Justin Bieber

Washington. Vaya sorpresa nos hemos llevado al enterarnos de que la Primera Dama de Estados Unidos, Michelle Obama, durante una entrevista a un medio de comunicación, opinó sobre la escandalosa vida de Justin Bieber.

Al preguntarle ¿qué haría si el intérprete canadiense fuera su hijo?, la esposa del presidente Barack Obama respondió sin titubeos:

‘’Creo que lo tendría más cerca de mí, no creo tanto en aconsejar como en la acción. Estaría muy presente en su vida, creo que pasaría más tiempo cerca de él para que me hablara, para saber qué es lo que está pasando por su cabeza, quién es parte de su vida y quién no’’, explicó Obama.

‘’Creo que es el caso del ejemplo de mis hijas. Ellos lo que quieren es tenerte cerca, quieren ese consejo de los padres, quieren verte todos los días, quieren verse cerca de ti porque al final es un niño y está creciendo. Creo que eso es lo que haría, estar cerca de él’’, finalizó.

Cabe mencionar que Bieber ha estado envuelto en varios escándalos, desde el consumo de alcohol y drogas, hasta el ser detenido por las autoridades de Canadá y Estados Unidos.
Share on Google Plus

About Gazcue es Arte

Lic. Comunicación Social y Bibliotecologia; Master Educación Superior y Política Internacional. Community Manager de @UASDFCS; Columnista @ElNuevoDiarioRD.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario

GRACIAS POR VISITAR GAZCUE Y DEJAR TU COMENTARIO.