Ranking de las figuras de la TV que se creen la película

Entre las figuras se encuentran: Georgina Duluc, Alex Macías, Aquiles Correa, Jary Ramírez, Raúl Grisanty Jr, Vladimir Dotel, Anabell Alberto, El Lápiz Consciente, Francisco Vásquez y Frank Reyes.


El controversial cronistas de espectáculo Robert Sánchez junto al presentador de televisión Ramón Pastrano realizó un ranking de aquellas figuras del espectáculo dominicano que se creen la película, creerse la película es sentirse una mega figura del medio.

La primera que encabeza el listado de Sánchez es la comunicadora Georgina Duluc quien se encuentra en la ciudad de Miami probando suerte y quien semanas pasadas concluyó la segunda etapa de su programa “Acceso Total”.

“Tú hablas con Georgina y ella se cree que está súper pegada” lo que da entender es que se está creyendo la película, en ese sentido, Duluc ocupa el sexto lugar del listado.

El quinto lugar corresponde para Alex Macías, integrante del programa diario de variedad “Extremo a Extremo”, otro de los que se está creyendo el film es Aquiles Correa “Correa” y el comunicador Jary Ramírez, también, del programa “Extremo a Extremo”.

La lista continuó con Rául Grisanty Jr quien es parte de los talentos que conducirá la Alfombra Roja de los Premios Soberano, y concluyó en la primera entrega con el integrante de la agrupación musical los “Ilegales” Vladimir Dotel.

La segunda parte del ranking está conformada por la presentadora del “Escándalo del 13”Anabell Alberto, así como el cantante el Lápiz Consciente, al igual que Francisco Vásquez y el bachatero Frank Reyes.

Por Richard Hernández
rhtestimonioonline@gmail.com
@hernarichard
Share on Google Plus

Editor Gazcue es Arte

Master en Educación Superior mención Docencia, Licenciado en Comunicación Social, Técnico Superior en Bibliotecología y Diplomado en Ciencias Políticas, Columnista del periodico El Nuevo Diario

0 comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR VISITAR GAZCUE Y DEJAR TU COMENTARIO.