Salsera La India admite que le daba golpes a su novio

La cantante India admitió que le pegaba a su novio, Javier Padilla, con quien se vio involucrado en un escándalo de violencia doméstica hace dos años en un restaurante del Condado.

“Le doy a los hombres, pero lo que pasó en ese sitio no fue como lo contaron, ya yo había tenido un problema con una mujer. Nosotros estamos juntos tomando terapias para controlar la violencia', dijo la cantante durante un aparte mientras grababa hoy con Salsa Giants en el Viejo San Juan.

Asimismo, la cantante reveló estar tomando antidepresivos.

“Estoy tomando Xanax, y a mí me encanta. Nunca lo había tomado, me siento bien. Siempre he sido fuego, y no duermo porque me gusta la rumba, soy incansable y el doctor me recomendó eso porque me dio depresión cuando se murió mi papá hace dos años. Sentí dolor porque no pude estar en su entierro, estaba trabajando fuera y no quería ser irresponsable... Lloraba, tomaba mis vinos. Después me separé de Sergio (George) y me dio una cosa, me desaparecí de todo y me metí en mi casa en Caguas, mirando las montañas porque soy muy joven para retirarme y busqué ayuda”.

Contó que siempre pensó que se moriría muy joven, otro temor que atacaba su mente.

“Voy a cumplir 45 años viva, y pensaba que no iba a llegar porque sentía que me iba a morir joven y no iba a poder llegar a lograr las cosas que tanto quería como cantar y ser famosa”.

Pero aunque deseaba la fama, dijo la martirizaba.

“La fama me hizo mucho daño. Fue fuerte porque la gente me seguía, me decía que me amaba, quería tener una vida normal, caminar por ahí ir a un restaurant a comer y darme una cervecita, ser Linda Caballero, pero no podía”.

Con ropa apretada y un collar punk, la salsera hizo alarde de lo que había rebajado gracias a la ayuda de Javier que estaba junto a ella dándole besos. “Mi vida ha cambiado, escribo, leo. Mi novio me ha ayudado mucho y me tiene en una disciplina de vida, me tiene caminando y comiendo sano, pero también tomo Medalla”.

Share on Google Plus

Editor Gazcue es Arte

Master en Educación Superior mención Docencia, Licenciado en Comunicación Social, Técnico Superior en Bibliotecología y Diplomado en Ciencias Políticas, Columnista del periodico El Nuevo Diario

0 comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR VISITAR GAZCUE Y DEJAR TU COMENTARIO.