Wilkin Castillo y Juan Carlos Pérez dejan pleitos en el pasado

Cuando vea pelear dos peloteros en el terreno de juego, no se alarme, tras el out 27 no quedarán rencores.

Así sucedió con el receptor de los Leones del Escogido Wilkin Castillo y el jardinero de las Águilas Cibaeñas Juan Carlos Pérez, quienes ahora acompañan a los Tigres del Licey en la Serie del Caribe.

“Eso se queda en el terreno. Hemos hablado mucho aquí y es el mismo trato que con los demás compañeros que están aquí”, apuntó Castillo.

Pérez y Castillo encendieron la mecha de varias trifulcas entre Águilas y Leones en un partido de la semifinal del torneo dominicano, el domingo 29 de diciembre.

“Era una fuerte lucha en medio de competencia que había en ese momento. Somos peloteros de sangre caliente y defendemos nuestros equipos. Eso es todo”, agregó Castillo.

Pérez lo secundó. “Somos así, peloteros que nos gusta jugar con bríos y eso no se puede cambiar. Eso está en mi naturaleza, trato de no irrespetar, pero no pierdo la agresividad”, expresó el aguilucho.

En las redes sociales, decenas de fanáticos pidieron que se publicara una foto con Wilkin y Juan Carlos juntos.

La misma fue propuesta y tomada por uno de los peloteros cuando abordaron el autobús hacia el estadio “Nueva Esparta”, donde el equipo dominicano fue derrota el sábado 7-6 por los boricuas, Indios de Mayagüez.
Share on Google Plus

Editor Gazcue es Arte

Master en Educación Superior mención Docencia, Licenciado en Comunicación Social, Técnico Superior en Bibliotecología y Diplomado en Ciencias Políticas, Columnista del periodico El Nuevo Diario

0 comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR VISITAR GAZCUE Y DEJAR TU COMENTARIO.