Audo Vicente no vuelve como mánager del Escogido‏

El dominicano Audo Vicente no regresa como dirigente de los Leones del Escogido para la venidera temporada de béisbol otoño-invernal, confirmaron varias fuentes de entero crédito vinculadas al conjunto.

“Es una decisión que se tomó y el equipo va por otro rumbo”, dijo a El Caribe uno de los informantes, quien pidió reservas de su nombre debido a que el club aún no ha hecho el anuncio oficial.

Vicente llevó a los Leones a la corona en la temporada 2012-13 tras tomar las riendas en un momento difícil que obligó al despido de Ken Oberkfell. Esa campaña clasificaron al Todos contra Todos superando muchos obstáculos, lo que originó el mote de “Duros de Matar”. En la final, el Escogido barrió a las Águilas Cibaeñas para su segunda corona en línea.

En la pasada contienda, Vicente, que trabaja en liga menor con la organización de los Diamondbacks de Arizona, condujo a los escarlatas al primer puesto en la serie regular y en el Todos contra Todos, pero perdió de los Tigres del Licey en el octavo juego de la final.

El Escogido se une a las Estrellas Orientales, Toros del Este, Gigantes del Cibao y las Águilas en el grupo de equipos invernales sin dirigente designado para la próxima campaña de pelota local.
Share on Google Plus

Editor Gazcue es Arte

Master en Educación Superior mención Docencia, Licenciado en Comunicación Social, Técnico Superior en Bibliotecología y Diplomado en Ciencias Políticas, Columnista del periodico El Nuevo Diario

0 comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR VISITAR GAZCUE Y DEJAR TU COMENTARIO.