Don Miguelo en la cima con “Como yo le doy”

SANTO DOMINGO._ Don Miguelo ha regresado a la cima de la popularidad de la música urbana con una propuesta creativa que destaca su gran talento en la industria. Con su más reciente entrega “Como Yo le Doy” el artista se ha adueñado de la radio, las discotecas, la televisión y las redes sociales del país, posicionándose como el de mayor resonancia en el primer trimestre del año.

El sencillo, un pegajoso reggaetón de su autoría, es una atractiva producción que ha revitalizado el cancionero del intérprete de 32 años y oriundo de San Francisco de Macorís, posicionándolo en el primer lugar de los listados musicales.

“Estoy muy contento por el respaldo que el público le ha dado a esta canción. Siempre trato de traer un sonido diferente, elementos nuevos que aporten al crecimiento del género y creo que nuevamente lo hemos logrado”, expresó el intérprete de “Ella se cree”, “7 Locas”, “A beber” y “La cola motora”, entre otros éxitos.

“Como Yo le Doy” también está respaldado por un videoclip que ya sobrepasa el medio millón de reproducciones en el popular canal de internet Youtube.com. El visual fue producido en DMY Music, con la dirección de Luis Gómez Films.

El popular cantante, además, suena  con insistencia con el corte “Pa´ que tú me saludas”, junto a los exponentes urbanos “Chimbala y El Mayor.

Sin duda, Don Miguelo disfruta de un buen momento en la industria, lo cual no solo se evidencia con su gran sonada en la radio, sino también con sus exitosas presentaciones  en diversos escenarios de la Capital y el interior del país. El pasado sábado reventó la discoteca London Box, de la avenida Abraham Lincoln, donde más de 200 personas no pudieron entrar tras agotarse las boletas.
Share on Google Plus

Editor Gazcue es Arte

Master en Educación Superior mención Docencia, Licenciado en Comunicación Social, Técnico Superior en Bibliotecología y Diplomado en Ciencias Políticas, Columnista del periodico El Nuevo Diario

0 comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR VISITAR GAZCUE Y DEJAR TU COMENTARIO.