El Poeta Callejero le pide perdón a Mozart La Para

A través de su cuenta oficial de Twitter, el cantante de música urbana El Poeta Callejero pidió disculpas a su par Mozart La Para.“Mozar La Para te pido disculpa públicamente y a todos los mozaristas de parte mía y toda la familia callejera”, escribió el intérprete de “Un loco como yo” en su cuenta oficial de Twitter @PoetaCalle. A raíz de que la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) diera a conocer el renglón del Soberano del Público, apartado en el que Mozart todo el tiempo tuvo la delantera y posteriormente ganó, El Poeta dijo que este había manipulado los resultados para lograr el premio.

“Felicidades @MOZARTLAPARAMVP por tu gran actuación de anoche (pasado martes) en los Premios Soberanos, eres mi hermano mi intención no fue faltarle a tu trabajo”, fue otro de los mensajes que colgó El Poeta en la referida red social.
Share on Google Plus

Editor Gazcue es Arte

Me considero joven, ya que la juventud es un estado del espiritu, bohemio como todo residente en Gazcue, academicamente soy Master en Educación Superior mención Docencia, Licenciado en Comunicación Social, Técnico Superior en Bibliotecología y Diplomado en Ciencias Políticas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR VISITAR GAZCUE Y DEJAR TU COMENTARIO.