CDN cancela a Maruchi Vigil "por sus lentes"

Sale del aire el programa conducido por Kenny Grullón y Sixta Morel.


Alrededor de una semana fue cancelada la comunicadora Maruchi Vigil del canal CDN las razones aún no están claras pero lo atribuyen según informaciones a Más Vip "porque usaba lentes para leer en vivo ".

Tras usar espejuelos los ejecutivos del canal lo notaban un poco "feo" y por eso tomaron la decisión de sacarla del espacio 50-50 que conduce junto al comunicador José Lora "Checho".

Cabe indicar que actualmente el espacio que se transmite de lunes a viernes está saliendo pero es "grabado", aún no se ha determinado si el proyecto televisivo seguirá en el aire.

Otros de los espacios que también sale del aire, pero esta vez no por cancelación si no porque llegó al fin de su temporada lo es el conducido por Sixta Morel y el actor Kenny Grullón.

El rol de los comunicadores tocaba temas de actualidad, noticias de redes, notas curiosas dándole un poco de forma de Kenny al contar las noticias, donde el desorden forma parte.

Además, la presentadora de televisión Sixta Morel se casará la semana que entra (miércoles) y se irá a vivir al estado de Washington de los Estados Unidos en el pacífico.
Share on Google Plus

Editor Gazcue es Arte

Master en Educación Superior mención Docencia, Licenciado en Comunicación Social, Técnico Superior en Bibliotecología y Diplomado en Ciencias Políticas, Columnista del periodico El Nuevo Diario

2 comentarios:

  1. En ese canal,hay problemas en la azotea.

    ResponderEliminar
  2. A mi me gustaba mucho el trabajo de Kenny Grullon y la chica, era algo diferente y fresco, es una lastima.

    ResponderEliminar

GRACIAS POR VISITAR GAZCUE Y DEJAR TU COMENTARIO.