Fallece el dirigente del PRSC Ramón Rosario por disparo en el pecho

Se habría "disparado accidentalmente mientras limpiaba su arma"


 Ramón Rosario
SANTO DOMINGO, RD.- Murió este jueves en la clínica Independencia, el dirigente político Ramón Rosario, al recibir un balazo que presuntamente el mismo se propinara accidentalmente en el pecho momentos en que éste limpiaba su arma de fuego.

El hecho ocurrió cerca de las 4:00 de la tarde en su residencia del sector Bella Vista.

Rosario, quien era el propietario de la empresa que distribuye los productos Desintrix Plus, fue fundador del movimiento político Alianza Renovadora Reformista, que aglutinó a cientos de jóvenes en todo el país, para fortalecer al Partido Reformista Social Cristiano.

Una comisión de dirigentes reformistas encabezada por el regidor del PRSC en el cabildo de San Cristóbal Hito Lávale, llegó al centro clínico para acompañar a la esposa del fenecido dirigente político y familiares.

Su relacionista público, Miguel Otáñez, informó a medios locales, que el dirigente reformista murió cerca de las 9:00 de la noche mientras era atendido en la clínica Independencia.

Dijo que los restos de Rosario serán velados en la funeraria Blandino de la avenida Abrahám Lincoln.

Por Carlos Corporán
Tomado de ElNuevoDiario.com.do
Share on Google Plus

Editor Gazcue es Arte

Master en Educación Superior mención Docencia, Licenciado en Comunicación Social, Técnico Superior en Bibliotecología y Diplomado en Ciencias Políticas, Columnista del periodico El Nuevo Diario

0 comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR VISITAR GAZCUE Y DEJAR TU COMENTARIO.