La Casa Blanca descontenta con el "selfie" de David Ortiz

SANTO DOMINGO. La Casa Blanca objetó la difusión por la red social Twitter de un "selfie" (autorretrato) que se tomó David Ortiz con el presidente Barack Obama y otras personas.

La foto, tomada esta semana por Ortiz con su celular Samsung Galaxy Note 3 durante la visita del equipo Medias Rojas de Boston a la Casa Blanca, fue tuiteada por Samsung a millones de los seguidores del fabricante de teléfonos.

El portavoz de la Casa Blanca, Jay Carney, dijo que la imagen del Presidente no debería ser usada para obtener beneficios comerciales, y que están consultando el asunto con abogados.

"En general, la Casa Blanca se opone a la utilización de la imagen del presidente por motivos comerciales", señaló Carney. "Y nos oponemos a esto",

Sonriente, Obama posó frente al teléfono inteligente de David "Big Papi" Ortíz, una estrella del equipo que publicó de inmediato la foto en su cuenta de Twitter.

Samsung, que firmó contrato con Ortiz, según el Sport Business Journal, saludó que la foto hubiera sido tomada con uno de sus aparatos.

Ortiz, que visitaba la residencia presidencial por tercera vez, negó que el "selfie" fuera parte de una campaña publicitaria.

Preguntado por el periodista Nick Cafardo, del Boston Globe, "¿Samsung pagó más dinero para tomar esa foto?", el toletero criollo respondió: "De ninguna manera, hombre", dijo. "Yo no entiendo de donde viene eso". 
Share on Google Plus

Editor Gazcue es Arte

Master en Educación Superior mención Docencia, Licenciado en Comunicación Social, Técnico Superior en Bibliotecología y Diplomado en Ciencias Políticas, Columnista del periodico El Nuevo Diario

0 comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR VISITAR GAZCUE Y DEJAR TU COMENTARIO.