Cheddy García insiste El Boli la acosa fuera de las cámaras

La popular actriz y humorista, asegura que cuando se apagan las cámaras y las luces de "Más Roberto", “El Boli” la invita a salir. 

 Escrito por Robison Pérez

Aunque durante su participación en el show “Más Roberto”, Cheddy García y Bolívar y Bolívar Valera (El Boli) se tiran “cajas y cajones” con tal de entretener a su público.

Sin embargo, la historia más desconocida de estos humoristas se vive lejos de cámaras y de los sets de televisión.

Al parecer los meses que llevan trabajando juntos en esa producción dominical no han servido para otra cosa que no sea que Bolivar Valera viera a la “Mamá del humor” con otros ojos.

Y tanto es así, que la propia Cheddy ha confesado que por rechazarlo como hombre, él se ha encargado de ridiculizarla a través de las redes sociales.

“El tiene una obsesión conmigo. Me siento asediada por Bolivar Valera. En Más Roberto, acepto sus bromas porque eso es parte del show y yo además contraataco. Pero él se ha extralimitado, ha pasado a otros terrenos como Instagram, y no me dejó tranquila en Semana Santa”, relató a Másvip.

Aclaró que el conductor de “El mañanero” no le interesa como pareja, sobre todo, porque su familia y en especial su hija Chelsy, no aprueban que pueda existir una relación entre ellos.

“Yo no caigo ahí ni loca, es demasiado mujeriego”, dice la comediante que tanto hace reír a través de la radio, la  televisión y el cine.

Share on Google Plus

Editor Gazcue es Arte

Me considero joven, ya que la juventud es un estado del espiritu, bohemio como todo residente en Gazcue, academicamente soy Master en Educación Superior mención Docencia, Licenciado en Comunicación Social, Técnico Superior en Bibliotecología y Diplomado en Ciencias Políticas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR VISITAR GAZCUE Y DEJAR TU COMENTARIO.